martes, 19 de febrero de 2013

CONDENSACIÓN FLOTANTE

Uno de los métodos de ahorro energético más utilizado por el equipo de Bernad refrigeración es la condensación flotante,  de este modo obtenemos el máximo ahorro y el mayor rendimiento de la instalación.

Esta condensación consiste en dejarla fluctuar libremente en función de la temperatura ambiente. Este sistema de ahorro, puede adaptarse a instalaciones individuales, pero donde manifiesta sus mejores resultados es en instalaciones dotadas con centrales frigoríficas.



La energía consumida por una instalación de este tipo en refrigeración es de un 30 - 35% menos que de una instalación normal.

Ventajas:

- Menor consumo.
- Menor impacto medioambiental.
- Menor mantenimiento.
- Menor desgaste de los compresores.
- Menor probabilidad de fugas.
- Menor nivel sonoro de los compresores.
- Amortización inmediata.



miércoles, 6 de febrero de 2013

AHORRO ENERGÉTICO EN INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Cada vez más el ahorro energético es una obligación para todos, siendo éste nuestro objetivo fundamental a lo largo de los últimos años, diseñando sistemas de refrigeración más eficientes y buscando nuevas tecnologías encaminadas al ahorro energético.



En Bernad refrigeración creemos firmemente en el desarrollo de proyectos eficientes y sostenibles, diseñados por personal altamente cualificado y utilizando materiales de la más alta calidad en todas nuestras obras.

Existen diversos sistemas empleados para lograr importantes ahorros de energía en las instalaciones frigoríficas, tales como: Sistemas de condensación flotante, especialmente en instalaciones dotadas de centrales frigoríficas, variadores de velocidad, desescarches por gas caliente, etc... entre otros muchos detalles constructivos como dotar a la instalación del correcto aislamiento, utilizando el espesor panel frigorífico que demanda la instalación. TODO SUMA y en Bernad la Calidad es una norma....

www.josebernad.com